Cada vez son más los clientes que optan en la peluqueria por el servicio de color con mechas o reflejos. Esta técnica aportará a tu pelo mayor brillo y destellos.
Hoy en día hay una gran variedad de técnicas para las mechas. Déjate asesorar por nuestro equipo y no te arrepentirás del resultado.
Mechas clásicas
Estas mechas son perfectas para dar luminosidad a tu cabello desde la raíz hasta la punta. También podemos alternarlas con dos, tres, cuatro colores…¿¡TE ATREVES?!
Mechas californianas
Estas mechas tienen su origen en Los Ángeles (Estados Unidos), cuando en los años setenta los peluqueros trataban de imitar las melenas de los surfistas, tocadas por el sol y aclaradas de una manera muy natural.
Es una técnica muy simple que consiste en degradar el color de oscuro en raíz a claro en las puntas creando un efecto del sol. ¡SACA LA SURFISTA QUE LLEVAS DENTRO!
Mechas babylights
Son ideales para rejuvenecer tu melena. Las mechas babylights favorecen a todo el mundo y se puede llevar en cualquier tono de pelo.
La técnica es similar a las mechas balayage, hacen un barrido desde la raíz hasta la punta y se aclaran de forma gradual pero hasta dos tonos, de esta manera se consigue iluminar la melena pero de una forma muy natural.
Mechas balayage
Las mechas balayage nació en Francia, esta técnica francesa surgió en los años 70. La palabra balayage significa barrer y es precisamente así la técnica de estas mechas, barriendo el color desde la raíz hasta la punta para conseguir una mayor luminosidad Las mechas balayage son mechas muy finas que ayudan a iluminar el cabello de manera muy suave. Estas finas mechas en tonos más claros al de la raíz ayudan a dar más luz al rostro pero de forma muy sutil.
Mechas foilyage
Esta mecha va difuminando desde la raíz a la punta para iluminar ciertas zonas de nuestro cabello. Aquí tenemos la precisión de donde va ha caer cada reflejo de luz exactamente
Mechas tiger eye
Inspirada en la piedra “ojo del tigre” (cuyos valores son seguridad y protección),esta técnica combina tonos amarillos, dorados y café en tu cabello. La clave de este tipo de mechas es darle sutiles destellos de luz a tu cabello, dejando algunos mechones más claros que otros, que son los que aportan luminosidad, profundidad y volumen a tu pelo.